¡Feliz Año Nuevo 2019!
Despidiendo al 2018 y recibiendo al nuevo año con ¡los brazos abiertos!
Otro año más que termina y con el se van momentos vividos que quizás te llenaron de ilusiones, alegrías y bendiciones...
O quizás no, porque este año no fue como lo esperaba o deseabas y quizás la vida te dio pruebas muy fuertes que con mucho esfuerzo has tratado de superar...
Sea como sea hoy nos paramos en ese punto donde tenemos a nuestras espaldas un fin y al frente un comienzo….¿Cómo vas a entrarle al nuevo año? Viendo hacia atrás a lo que ya pasó o viendo al frente con el corazón, la mente y los brazos abiertos... Hoy tienes que ponerle tu mejor intención a lo nuevo, a lo que empieza.... esta es tu oportunidad de comenzar a trabajar en la vida que siempre has soñado y está en tus manos la forma como vas a asumir lo que la vida te presenta: un nuevo año, una nueva oportunidad para hacerlo bien, comenzar de cero y echarle ¡muchas ganas a la vida!
Imagínalo como un lienzo nuevo , eso que usan los pintores para hacer sus obras de arte, y eso es tu vida, tu obra de arte... ¿Cómo quieres verla? ¿Qué colores usarías? Traerías colores del año pasado llenos de esa energía que te estancó y no te ayudo a alcanzar la vida que deseabas? o comenzarías con nuevos colores y tonalidades… con nuevas brochas, pinceles y lápices… Ah eso si, no se te olvide traer un buen borrador porque ¡te hará falta!
Es tu canvas, es tu vida... hoy dibuja tus sueños, y sueña en grande! Hoy dale color a esas áreas grises de tu vida, cámbialas, o simplemente bórralas y desaparece lo que no te sirvió en este año que termina.
Si aún no tienes tu plan de acción con tus metas para el 2019 comienza ya a escribirlo... pon tus metas, tus sueños y ponle también la fecha en la que las harás realidad... eso le dará otra dimensión a tus deseos... No olvides que además a ese plan debes revisarlo con frecuencia y cambiar lo que no esté funcionando.
¡Tu puedes tener todo lo que quieras... tu puedes triunfar y alcanzar metas hasta más grandes de lo que te habías propuesto! Tú tienes el poder, solo tienes que encontrarlo dentro de ti y comenzar a creer en ti más que en nadie más.
Siempre pregunta ¿Por qué e no? ¿Por qué yo no puedo lograrlo? No respondas... el universo lo hará por ti diciendo claro que puedes...
Pero eso no es magia.... hay que trabajar y duro para lograrlo.... Solo échale muchas ganas a tu vida.... si no lo haces alguien te hará echarle ganas a la de ellos.
Comienza a soñar con la mejor versión de ti mismo o misma .... ¿Cómo serias, que harías, cómo hablarías y pensarías si fueras de la forma como siempre has soñado ser?
Y cuando ya tengas claro en tu mente a esa persona renovada, triunfadora y feliz comienza a actuar como ella o como él lo haría.
Así que agarra tu diario o libreta y comienza a escribir tus nuevos propósitos para el año que viene…. no pidas perder peso pide salud, no pidas más dinero pide mejores oportunidades para ganarlo, no pidas menos problemas pide más valor, sabiduría y energía para superarlos...
La vida siempre tendrá problemas y momentos difíciles y también momentos maravillosos… pero esos momentos buenos o no, van y vienen.... disfruta los buenos y aprende tu lección de los no tan buenos y sigue adelante ¡que nadie te diga que no puedes!
Te deseo fuerza, prosperidad en todos los sentidos y una Salud radiante.
¡Feliz 2019!