En vez de pensar en retirarme, decidí crear !El Círculo de Cecilia!
Hace más de un año decidí dejar mi trabajo a tiempo completo para dedicarme de lleno a ayudar a los demás después de darme cuenta como a través de mis recomendaciones muchas vidas estaban cambiando. Los testimonios que recibía y aun sigo recibiendo me motivaron a ir más allá y dar más de mi. Pero con un empleo de al menos 8 horas al día, 5 días a la semana era muy difícil hacerlo. Por eso di el salto y me atreví a cambiar mi vida de la noche a la mañana, dejarlo todo y comenzar a poner en practica todas las cosas que había aprendido y para las que name había preparado pero que por alguna razón no había hecho.
Un año interesante pero triste
Ha sido un año lleno de retos porque mientras planeaba mis siguientes pasos la salud de mi madre empeoró y estuve meses viajando constantemente para estar a su lado y acompañarla en sus últimos días. Esto convirtió al 2019 en más doloroso de mi vida porque fue el año en que perdí a mi madre.
Pero como sabemos la vida tiene que continuar y después de todo ella solo hubiese querido verme como siempre seguir trabajando y estudiando para alcanzar mis sueños, por eso finalmente me dediqué de lleno a crear El Circulo de Cecilia, un grupo privado VIP, donde yo pudiera ayudar como coach más de cerca y directamente a las personas que necesitaran un trato más personal. Hace unas semanas despues de dias y noches interminables en la creación de este nuevo programa salió mi Círculo.
¿Y que hace al Circulo de Cecilia tan especial y único?
Este es un grupo privado donde se ofrece un programa continuo que está evolucionando constantemente para ajustarse a las necesidades de sus miembros y no un curso de un par de meses que termina y te deja a tu suerte para seguir adelante por tu cuenta.
Yo personalmente desarrollé El Círculo de Cecilia basándome en las experiencias de miles de personas con quienes he estado en contacto a través de los años, conociendo cuales son los retos personales que enfrentan día a día y sus mayores obstáculos para superarlos y alcanzar sus metas.
Es un programa único además porque no se enfoca en un problema especifico, por ejemplo la pérdida de peso, porque sé que los problemas no siempre son lo que parecen y muchas veces están escondidos debajo del exceso de peso o una actitud negativa hacia la vida.
Por años, mientras hacia mi trabajo como periodista tuve la fortuna de entrevistar a muchos expertos que compartieron conmigo sus conocimientos y de hacer miles de investigaciones en el campo de la salud y el bienestar que me llevaron a entender los problemas de mi audiencia y míos propios a otro nivel.
Pero hay que prepararse y estudiar
Por eso me dediqué a estudiar y certificarme en otras ramas como Coach de vida, de pérdida de peso, hipnoterapia, etc. estudiar nutrición y licenciarme como Master de Programación Neurolingüistica.
Todos estos conocimientos los comencé a poner en práctica primero en mi misma y esto dió como resultado que en lugar de estar pensando en retirarme algún día no muy lejano, me dedicara a trabajar en la creación de un método que pudiera ayudar más directa y constantemente a mis clientes.
Ese método, producto de todos estos años de estudios y preparación es El Círculo de Cecilia, un programa único que se ajusta a las necesidades cambiantes de la vida y acompaña mucho más directamente a sus miembros a través de las diferentes etapas que puedan estar atravesando.
La importancia de tener un coach
Quizás tú también estás en un momento en el que sabes que tienes que hacer algo más para avanzar en la vida y no sabes cómo comenzar ni qué hacer. A veces no entendemos la importancia de tener un coach, alguien que nos guíe y ayude a ver con claridad el recorrido que tenemos que hacer.
Yo quería un futuro diferente para mi y hacer lo que más me gusta que es ayudar a los demás a alcanzar sus metas. Pero antes me tenia que ayudarme a mi misma, transformar mi vida dando los pasos que me llevaran a despertarme, dejar de soñar y hacer esos sueños, para los que llevaba años preparándome, una realidad. Hoy sé que con la creación de este programa puedo decirle a los demás dando el ejemplo que transformar y mejorar nuestra vida es posible. Progresar y salir adelante es posible a cualquier edad. Yo soy prueba de ello y muchos de mis clientes también.
El camino apenas comienza, pero cuando se hace lo que se ama, la pasión por la vida aumenta y el sendero a recorrer por difícil que parezca se torna excitante y prometedor.